809.544.7111 1.809.200.1283

 La seguridad del Honda Civic a nivel de 5 estrellas

El Honda Civic Sedán 2013 ha sido galardonado con la mayor clasificación de seguridad general de la NHTSA (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera) y del Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (IIHS), ambas de los Estados Unidos.

 

Aparte de este importante premio en seguridad, el sedán de Honda 2013 recibió recientemente la más alta Calificación de Vehículo General de “5 Estrellas” en el Programa de Evaluación de Auto Nuevo (NCAP) de la NHTSA y la clasificación más alta posible de “Top Safety Pick+” del IIHS, incluída una alta calificación de “bueno” en la nueva prueba de colisión frontal con superposición pequeña.

 

Honda encabeza a todos los fabricantes de automóviles en los Estados Unidos con cada uno de sus vehículos probados del año modelo 2013 al ganar la calificación “Top Safety Pick” (“Mejor opción de seguridad”) o Top Safety Pick+ del IIHS. El sedán y el coupé Honda Civic de 2013 son los primeros y únicos autos pequeños en ganar la más alta calificación de seguridad del IIHS y del NCAP. El Honda Accord de 2013 también ganó estas altas calificaciones de seguridad en el segmento de autos medianos.​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Compártenos tu Opinión

Comentarios