809.544.7111 1.809.200.1283

 En sólo dos años Volvo conducirá en lugar del conductor

En nombre de la seguridad, la firma escandinava avanza a toda velocidad en la conducción autónoma, cuando la mayoría de las marcas han agendado su proyecto de conducción autónoma para el 2020.



Con la mega tecnología Drive Me que ha oficializado Volvo para el 2017, la escandinava avanza por encima de todas las demás, ya que la mayoría han agendado su proyecto de conducción autónoma para el 2020, pero Volvo lo hará en menos de dos años.

 El sistema Drive Me lo porta uno de los autos más avanzados del mercado, el Volvo XC90, una máquina que registra todo lo que le rodea mucho mejor que un ser humano. 100 unidades del modelo fueron usados por conductores que no tuvieron conducir para ir de un lado a otro. Con la pruebas por la ciudad a una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora, el conductor a bordo solo pone atención en condiciones adecuadas para tomar el control del auto en cualquier momento, aunque en casos de peligro como colisiones inminentes o salidas de la vía, Volvo confirma que sus vehículos son más seguros que la conducción de una persona, ya que la reacción del vehículo ocurre antes de que el conductor se dé cuenta incluso del peligro.

 

​​​
​​​​​​​​​

Compártenos tu Opinión

Comentarios