809.544.7111 1.809.200.1283

 BMW y McLaren unidos para crear algo grande

Este súper deportivo, tal vez programado para salir a la calle en el 2019, será un coupé, co-desarrollado por McLaren. El nuevo presidente de BMW, Harald Krüger y el director de la nueva División M, Frank Van Meel, han dado nueva vida a la idea de un súper deportivo de BMWLos fans de BMW podrían estar felices, desde el debut del BMW i8, con la idea de una máquina de motor central de BMW, con ayuda de McLaren para construirlo. La idea es hacer un súper deportivo en refrescante fibra de carbono, que albergaría un motor central V8. Viendo el proyecto en retrospectiva, los jefes de las anteriores gestiones de BMW archivaron la idea del BMW i8, alegando que era demasiado caro y que se empañaría la imagen verde de BMW. Así que después de muchas propuestas fallidas para un súper deportivo tan deseado, el BMW i8 finalmente nació y fue todo un éxito.

https://www.autosuniversal.com.do/bloginfo/PublishingImages/BMW%20y%20McLaren%20Unidos%20para%20crear%20algo%20grande.jpg
Aunque increíblemente impresionante y fantástico para conducir, el BMW i8 aun no sacia completamente la sed súper deportiva de muchos entusiastas, especialmente los ingenieros del BMW M.

Este súper deportivo, tal vez programado para salir a la carretera en el 2019, será un coupé en un primer momento con un roadster que posiblemente vendrá más tarde y será co-desarrollado por McLarenTanto McLaren y BMW tendrán sus propias versiones de este súper deportivo conjunto y ambos serán construidos con otro chasis, el mismo que está siendo desarrollado para el P16, el próximo súper deportivo de McLaren.

Compártenos tu Opinión

Comentarios